NORMAS PARA REGULAR LAS SALIDAS DEL CLUB CICLISTA TREITOIRO®

Estas salidas no son ni una carrera ni una marcha cicloturista cronometrada, entendemos que debe primar el compañerismo y la camaradería.
• Saldremos todos juntos de la plaza de Sierra Pambley o del aparcamiento del polideportivo de Villablino cuando el encargado de la ruta así lo estime.
• Todos los participantes se consideran en excursión personal debiendo atenerse a las normas del código de circulación, siendo personalmente responsable de todas las infracciones que puedan cometer, asimismo asume expresamente el riesgo de la práctica del cicloturismo y exime de toda responsabilidad tanto al club como a sus directivos.
• Nunca abandonar a un compañero por una avería y mucho menos por un desfallecimiento o una caída, nunca sabemos si alguna vez seremos nosotros los implicados.
• El club declina toda responsabilidad en cada uno de los excursionistas, siendo obligatorio el cumplimiento de estas normas.
• Es obligatorio el uso de casco protector homologado.

El Club Ciclista Treitoiro®, propone estas salidas exclusivamente para sus SOCIOS, excepcionalmente la directiva puede autorizar que nos acompañe esporádicamente algún compañero*, pero si lo desea hacer asiduamente le pedimos:

1º) HAZTE SOCIO
2º) Respete nuestras normas.
3º) De no estar conforme con las dos anteriores no venga a nuestro punto de encuentro, a la hora de nuestra salida y a realizar la ruta marcada para nuestro CLUB.
4º Es aconsejable revisar las rutas antes de cada salida, por posibles modificaciones.

NOTA: *Para poder participar como invitado en una ruta de nuestro Club debes previamente ponerte en contacto en el tfno.: 630823674, como mínimo tres días antes de la celebración de la prueba; asimismo deberás descargar AQUÍ el formulario ó recoger en la sede, cumplimentarlo y entregarlo al responsable de la ruta antes de la salida